RolePlay World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambio de la comunidad

5 participantes

Ir abajo

Cambio de la comunidad Empty Cambio de la comunidad

Mensaje por Adrian Orozco Jue Feb 27, 2014 11:10 am

Queridos usuarios de RolePlayWorld. Hoy hablaré sobre el futuro del servidor que tanto nos divirtió en estas últimas semanas.

Primer punto. Se cambiará el nombre de la comunidad a RolPlaya RolePlay. Con ello también cambiará el gamemode, usando como base RolPlaya v6 (Ciudad Metropolis Super editada).

Esta contiene varios sistemas de los que tiene el actual: Sistema de concesionarios dinamicos, sistema de C4, sistema de robo al banco, etc...
Si quieres regresar tus estadísticas (stats) del servidor anterior, solo crea un post diciendo lo que tenías o se lo dices a la administración InGame.

Segundo punto. Queremos pedir disculpas a TODOS por la mala administración de alguna parte del staff. Tambien pediros disculpas por tanto movimiento de cuentas, no sabemos por que se reinician.

Si tienes alguna duda o inquietud sobre algo de la comunidad, no dudes en escribir un mensaje rápido.

Atentamente: Adrian Orozco

Adrian Orozco
Admin

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 07/02/2014

https://www.youtube.com/sisoadrix

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la comunidad Empty Re: Cambio de la comunidad

Mensaje por Mariano_Galo2 Jue Feb 27, 2014 11:19 am

Claro yo me encargare de devolver los stat contactar conmigo en el facebook Nico Diaz toy en el grupo oficial del sv facebook Roleplay World saludos a todos

Mariano_Galo2
Moderador
Moderador

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 12/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la comunidad Empty Staast de mi Cuenta

Mensaje por Luiyi_Walker Jue Feb 27, 2014 11:28 am

Hola yo soy Luiyi Wolker lo de mi cuenta tenia un Bullet,y una NRG 500 Esos de Autos era lvl 5 y de dinero apenas tenia 100mil de dinero,tenia el Vip Bronce por 1 mes,tenia 12 Horas Jugadas  y nada mas :)no encuentro la foto si algo la subo gracias, Ah y era el lider de los Walkers que la familia me la estaban haciendo pero nose que paso.


Última edición por Luiyi_Walker el Jue Feb 27, 2014 11:33 am, editado 2 veces

Luiyi_Walker
Moderador
Moderador

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la comunidad Empty Mis Stats

Mensaje por Adrian_Walker Jue Feb 27, 2014 11:30 am

Hola yo soy Adrian Walker tenia un jester tuneado y una pcj600 y tenia un skin 17 era lvl 4 con 11 horas y tambien tenia 153.230 de dinero tambien tenia 15.000 materiales y tambien tenia todas las licencias ya compradas

Adrian_Walker
Moderador
Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/02/2014
Edad : 27

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la comunidad Empty Mis Stats

Mensaje por lefoleguigamer Jue Feb 27, 2014 11:56 am

hola soy Lefo Walker Teania un Super GT y una FRC-700 y era nivel 4 y con 11 horas y tambien tenia 158.000 de dinero y tenia todas las licencias compradas y el skin 171

lefoleguigamer
Moderador
Moderador

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Cambio de la comunidad Empty Re: Cambio de la comunidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.