RolePlay World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas

3 participantes

Ir abajo

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas Empty Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas

Mensaje por Aaron Costello Vie Abr 11, 2014 2:57 am

Estaba con el en una patrulla de LSPD y el no roleo sacar el megafono y habla y uno ayudo a un sujeto a escapar y detuvimos al ayudante, pero luego Franco catas no roleo sacar armas ni nada y empeso a disparar, y luego yo lo espose al ayudante del ladron y lo subi al auto para meterlo preso.
Y el sujeto dice que nos reportaria......
Y Franco Catas me mato y me saco de la fax para que no lo reporten a el..... Diosssss que admin tan estupido saquenle el admin o /ban porfavor o quiero mi fax

Aaron Costello
Moderador
Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas Empty Re: Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas

Mensaje por Nate Colucci Vie Abr 11, 2014 3:20 am

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas Wkelj-918738

PD: A ti si que te tienen que sacar del server

Nate Colucci
Moderador
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas Empty Re: Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas

Mensaje por Franco_Catas Vie Abr 11, 2014 6:30 am

AARON TE SAQUE SABES PORQUE? SOS RRE ANTI . DISPARAS A PRIMERO QUE VEs . NO ROLEAS TAZER . TAZEAS SIN RAZON.
Franco_Catas
Franco_Catas
Moderador
Moderador

Mensajes : 13
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas Empty Re: Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas

Mensaje por Aaron Costello Vie Abr 11, 2014 6:31 am

No vs no roleaste sacar el Megafono ni armas, yo x lo menos pido permiso y roleo sacar arma y roleo recargar el tazer..... Vos no te metas Nate Colucci me estafaste 41k sin rol.... Encima admin... Dioss

Aaron Costello
Moderador
Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas Empty Re: Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas

Mensaje por Aaron Costello Vie Abr 11, 2014 6:35 am

Me gustaria saber para que metieron a un niño de admin? No rolea nada, yo roleo sacar el megafono y no disparo a cualquiera solo a los que se

Aaron Costello
Moderador
Moderador

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas Empty Re: Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas

Mensaje por Nate Colucci Vie Abr 11, 2014 7:58 am

Aaron Costello escribió:Me gustaria saber para que metieron a un niño de admin? No rolea nada, yo roleo sacar el megafono y no disparo a cualquiera solo a los que se

Quien dices que no rolea?

Tu y tu amiguito el "lider" de SAEM ayer montásteis una carrera ilegal y os llevasteis dinero por organizarlo, eran como 11 personas, el premio era de 10,000$ y la entrada era de 5.000$

También he de decir que aterrizaron en el techo de CNN con un helicoptero de SAEM, iban dando noticias desde ese helicoptero, claro...  Rolling Eyes 

Franco es buen admin y nunca lo he visto hacer antirol, deja de decir tonterías.


Son retrasos sanos

Nate Colucci
Moderador
Moderador

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 03/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas Empty Re: Saquenlen el Admin o /ban a Franco Catas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.