RolePlay World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Reporte para Christian_Cano

3 participantes

Ir abajo

Reporte para Christian_Cano Empty Reporte para Christian_Cano

Mensaje por Kenny_Sagreiro Jue Abr 10, 2014 9:21 am

Bueno Reporto a este administrador por AA les contare la historia puesto que si me incomoda mucho q aya este tipo de admins con usuarios

Comencemos todo empezo cuando otro admin le cambio la skin.... bueno eso influye mucho pues Christian le encarcelo por tener la skin que le pusieron y porque se puso una mascara para ver como me veia jeje bueno primero lo encarcelo 5 minutos le pregunto en canal dudas porque y le aumento a 30min Luego pregunto de nuevo porque y miren lo puso exactamente esto en rojo

Christian_Cano te ha silenciado de ayuda por 5 minutos,Razon:Mal uso del canal
AdmCmExe:Christian_Cano ha silenciado a Carlos_Sanchez por 5 minutos razon: mal uso del canal.

bueno ojala y aya justicia si nesesitan imagenes tengo 3 en mi poder Gracias por su atencion

Kenny_Sagreiro
Moderador
Moderador

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 07/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Reporte para Christian_Cano Empty Re: Reporte para Christian_Cano

Mensaje por Christian Cano Jue Abr 10, 2014 9:43 am

Bueno vamos a ver, ando roleando, y me encuentro a un sujeto Con Skin de Comandante pegandome tiros desde la moto y bajando amatarme y encima enmascarado todo muy normal no?
Bueno, una vez visto lo visto, cojo me pongo duty y te jaileo por: " Skin de SAPD Sin Serlo (PG) y DM. (Matarme si nrazon y encima en Ayuntamiento, no rol de entorno). Y por si fuera poco, luego usas el /duda para hacer IOOC y demás, lo hablo con unos admins como Tritu, Chris y Edwin y decidimos silenciarte y aumentarte el jail a 30 min por IOOC.

Pasa Fotos si quieres, pero no podras ocultar la evidencia.

Christian Cano
Moderador
Moderador

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 06/04/2014

Volver arriba Ir abajo

Reporte para Christian_Cano Empty Re: Reporte para Christian_Cano

Mensaje por Edwin_Rodriguez98 Jue Abr 10, 2014 11:48 am

Es verdad...

Edwin_Rodriguez98
Moderador
Moderador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

Reporte para Christian_Cano Empty Re: Reporte para Christian_Cano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.