RolePlay World
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

>Reporte Edwin Rodriguez< AA.

2 participantes

Ir abajo

>Reporte Edwin Rodriguez< AA. Empty >Reporte Edwin Rodriguez< AA.

Mensaje por #Lawrence Mar Abr 08, 2014 10:48 am



Nombre del Administrador Reportado: Edwin Rodriguez.



Nombre del Reportante: Parish Crooks



Explica lo Ocurrido: Estaba patrullando en moto, y se me ocurrió dar la vuelta a la rotonda en groove street, y veo que este administrador me venía specteando hace rato, y luego me dice por /aa [IHQ] entonces yo le contesto con signos de interrogación, era obvio que no era IHQ, ya que groove es un barrio donde viven civiles, y este administrador me mandó a jail, cuando reporté que me habia mandado por error rechazó mi reporte, yo creo que este sujeto no tiene en claro el concépto de IHQ...



Pruebas Gráficas(SS):
>Reporte Edwin Rodriguez< AA. 140408124907481375
>Reporte Edwin Rodriguez< AA. 14040812492253621
>Reporte Edwin Rodriguez< AA. 140408124933761569
>Reporte Edwin Rodriguez< AA. 140408124938177214


Deberían darle una sanción, o quitarlo del staff, ojalá tomen en cuenta mi sugerencia.


#Lawrence
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

>Reporte Edwin Rodriguez< AA. Empty Re: >Reporte Edwin Rodriguez< AA.

Mensaje por Edwin_Rodriguez98 Mar Abr 08, 2014 2:12 pm

Deja de mentir me dijeron por /w que le habias disparado a un groove & te especte luego lo ivas siguiendo & el se puso AFK & se salio evitando el rol 
[url=>Reporte Edwin Rodriguez< AA. 15r16xt]>Reporte Edwin Rodriguez< AA. 15r16xt[/url] mira ese link ahi esta la SS, no pude subirla aqui no se como xD

Edwin_Rodriguez98
Moderador
Moderador

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 02/03/2014

Volver arriba Ir abajo

>Reporte Edwin Rodriguez< AA. Empty Re: >Reporte Edwin Rodriguez< AA.

Mensaje por #Lawrence Miér Abr 09, 2014 3:39 am

Edwin_Rodriguez98 escribió:Deja de mentir me dijeron por /w que le habias disparado a un groove & te especte luego lo ivas siguiendo & el se puso AFK & se salio evitando el rol 
s MS]>Reporte Edwin Rodriguez< AA. 15r16xt]>Reporte Edwin Rodriguez< AA. 15r16xt[/url] mira ese link ahi esta la SS, no pude subirla aqui no se como xD
No le disparé a un Groove, recién salia de la HQ para patrullar, ya que perdí la otra moto, y fuí a la rotonda de groove a patrullar, si tienes SS del supuesto reporte, o cuando le disparé a ese "Grove" Como vos decís subila, la esperaré, ah y aún no me contestas porqué el jail de IHQ; cuando jamas lo hice.

#Lawrence
Moderador
Moderador

Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/04/2014

Volver arriba Ir abajo

>Reporte Edwin Rodriguez< AA. Empty Re: >Reporte Edwin Rodriguez< AA.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.